Suárez: «voy a hacer el máximo esfuerzo para lograr un consenso dentro de nuestro sector»

0
215

Ante una seccional colmada de militantes, se llevó a cabo el acto asunción de autoridades partidarias del Movimiento Popular Neuquino en Plaza Huincul. Anahí Bobadilla asumió la presidencia de la casa partidaria acompañada del intendente Gustavo Suárez y toda la lista de consenso.

Al hacer uso de la palabra, Suárez expresó su emoción al ver la casa partidaria llena de militantes al mismo tiempo que destacó el cambio generacional en esta conducción. «Quiero marcar una diferencia, Plaza Huincul ha sido ejemplo, fuimos una de las pocas localidades que logro el consenso a nivel provincia para estas elecciones» subrayó.

Luego agregó «hemos tenido momentos muy difíciles y no quiero dejar de recordar a Dorita y Angel que hoy no están físicamente , pero están en cada uno de nosotros».

Al referirse a la historia consolidada del partido provincial puntualizó «quieren venir de afuera a darnos clases, no se de que, si tenemos 62 años de historia, defendemos a lo largo y a lo ancho del pais a Neuquén una de las pocas provincia que crece por su gente como dice nuestro gobernador Omar Gutiérrez».

«Gracias a quienes entendieron que juntos se logra mucho, como Guillermo, como Yiyo, Nelson, Fabio, y obviamente como Walter. Esto se logró acá, un consenso y una construcción diferente que es lo que dije, marcamos la diferencia a nivel provincial» destacó el jefe comunal y máximo referente del sector azul en la ciudad.

Por último precisó «hoy Plaza Huincul esta vista de otra forma a nivel provincial y a nivel nacional, esto lo logramos entre todos. Se viene una interna, voy a hacer el máximo esfuerzo para lograr un consenso al menos dentro de nuestro sector, para poder conservar esta lucha que traemos entre todos los compañeros para defender nuestro color y a la vez seguir este camino que nos ha llevado a buen puerto».

Al momento de dirigirse a los afiliados y a la militancia, la flamante presidenta de la seccional del MPN en Plaza Huincul, Anahí Bobadilla expresó «este acto significa muchísimo para nuestra casa partidaria, quiero agradecerle en primer lugar a nuestro compañero el intendente Gustavo Suárez y a los referentes de la Lista Azul y también de la Lista Azul y Blanca porque sin ellos, esta Lista Consenso que surgió luego de varias reuniones, no hubiera sido posible. A mí me toca encabezarla y llevar adelante con mucho orgullo la presidencia de esta seccional, que cuidaremos un montón al igual que lo hizo la comisión saliente; a ellos y para todos los compañeros también va mi agradecimiento».

«Gracias a mi familia que es el pilar fundamental, me alienta y me dan fuerzas para comenzar este camino que es la conducción de nuestra querida casa. Fue mi madre la que desde muy chiquita me inculcó la pasión y la militancia por este partido al que seguiré amando y respetando cada vez que me toque defenderlo» añadió.

Por último, Anahí Bobadilla muy emocionada concluyó «mí compromiso y el de toda esta comisión es tener una seccional de puertas abiertas, escuchar a toda la militancia y por supuesto a nuestros vecinos y vecinas porque la política es el instrumento que tenemos para cambiar la realidad»

Deja un comentario