Copa Integración: Rivadavia fue goleado por el decano y se despide

0
193

Por el ultimo partido pendiente de los Octavos de Final de la Copa Integración, el Tigre viajaba a Neuquén para disputar su partido ante Pacifico, pero esta vez la victoria quedo para los capitalinos que avanzan a cuartos. Los goles de los de Cutral Có los convirtieron Emanuel Pinilla y Alejandro Díaz.

En la tarde/noche del martes, en Mitre y Agote, se veían las caras decanos y tigres por el pase a los 4tos de final de la Copa, luego de que al club de la comarca petrolera le hayan adjudicado su partido ante Independiente en el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. El deca, por su parte, había eliminado en 16avos a Bicicross de Senillosa por 2-1.

El partido fue muy entretenido y hubo goles al por mayor. La visita era la que sorprendía a poco de iniciarse el encuentro; Emanuel Pinilla, delantero de Rivadavia, habría el marcador con un cabezazo a los 7′ del PT. La alegría duro poco para los de Nicolas Colligo ya que dos minutos después, Santiago Sandoval, el artillero de la tarde, empataría primero el encuentro para luego, a los 16′, poner en ventaja al deca, resultado que se mantendría hasta el complemento. Al regreso de los vestuarios, los de Alfredo Lineares seguirían dominando las acciones y, a los 10′ del ST, Nicolás Mautz aumentaba la ventaja tras un centro que pudo impactar con su cabeza, poniendo el 3 a 1 parcial. A los 15st Patricio Crowe, uno de los que ingresaba en el juego, marcaba el 4 a 1 para los capitalinos y ya era goleada pero habría espacio para mas goles; Alejandro Diaz, por el lado del tigre, descontaría para poner el partido 4 a 2, pero Nicolás Lafquén (25 ST) sentencio cualquier intención de los de Cutral Có por remontar el partido y sello el pase del deca a los 4tos de Final de la Copa Integración.

La próxima parada de Pacifico sera el club El Porvenir de Plottier en los 4tos de final. Para Rivadavia quedara poner todas las miras a la Copa Neuquén, competencia que lo tiene a tiro de la clasificación en la Zona 1. Los de Cutral Có marchan 3ros con 8pts a una fecha de la culminación de la fase de grupos, pero con partidos pendientes por disputar.

Fotos: Gentileza Club Atlético Pacifico/ Facebook Programa Un Monton

Deja un comentario