MYA cerró los festejos de la estudiantina en Cutral Co

0
310

El duo integrado por Máximo Espindola y Agustín Bernasconi brindó un Show increíble con entrada libre y gratuita en el Parque de la Ciudad de Cutral Co. Como telonero estuvo el rapero «CONTI YT».

MYA repasó sus éxitos, entre ellos, 2:50, Yo no te pido la luna (con Soledad Pastorutti), Una y Mil Veces (con Mau y Ricky). Además cantaron por primera vez en vivo el tema MAL DE AMOR, el cual lo hicieron junto a Manuel Turizo, y que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

El grupo ingresó al escenario con sus bailarinas y una puesta en escena excelente a las 21 horas como estaba previsto y no pararon de cantar y saltar junto a la gente de todas las edades que se dieron cita en el Parque de la Ciudad. Además cantaron baladas y otros temas que se destacan en el género Pop Latino y Teen Pop.

Al bajar del escenario, contaron: «Hace bastante tiempo que no pisábamos un escenario. La idea fue repasar los éxitos. El calor que nos dio la gente pese al frio fue increíble. Estaban los chicos, los padres, y eso es lo que tienen nuestros Show, que puede venir gente de todas las edades».

Por otra parte, aseguraron que «ojalá podamos volver pronto por todo el amor que nos dio la gente de Cutral Co».

Por su parte, «CONTI YT», que tocó por primera vez en Cutral Co, afirmó: «la verdad que me encantó la gente. Me brindaron mucho amor».

Quien está por sacar su tercer álbum, comentó: «Es la primera vez que presento este Show en vivo, ya que antes repasaba temas que habían salido de los dos discos anteriores («Tres Noches» y «Young Time»). Y la mitad del repertorio de hoy fue del álbum que se viene», concluyó.

Deja un comentario