Copa Neuquén: Alianza se trepo a la cima en Zapala y metió clasificación

0
235

Con 3 goles de Brian «Bamban» Gonzalez y dos de Dario «pobre» Villagra, el gallo goleo 5 a 0 a Unión de Zapala y comanda en la Zona 1 con 15 unidades. Otro punto positivo para los de Walter Torres es la clasificación a la próxima fase de la Copa Neuquén.

Alianza de Cutral Có se recupero rápido de lo que había sido su eliminación por penales ante Don Bosco el pasado día Domingo en la ciudad de Zapala. Sin tiempo para lamentos, el Gallo nuevamente visitaba la ciudad vecina ya que debía recuperar uno de los pendientes en esta Zona 1 de la Copa Neuquén y lo hizo con goleada. El juego se liquido en el primer tiempo con los delanteros de Alianza; Brian Gonzalez convertiría en dos oportunidades (uno de penal) y el «pobre» Villagra, desde los 12 pasos, sentenciaría la primera mitad en favor del gallo por 3 a 0.

En el segundo tiempo los protagonistas en las redes canarias fueron los mismos. «Bamban» y el «Pobre» se combinarían para facturar la goleada a domicilio por 5 a 0 y desplazar a Petrolero Argentino de la cima de la Zona 1. Con este resultado, los de Walter Torres llegan a 15pts (con un partido menos que Petro) y el matador queda como escolta con 14. Mas atrás se encuentran Rivadavia (8), Don Bosco (7) y Unión (4).

En lo que viene, gallos y canarios se volverán a ver las caras este Sábado, pero en el Álvaro Pedro Ducás de la Ciudad de Cutral Có. El miércoles, y por uno de los postergados, Petro recibirá a Don Bosco.

Deja un comentario