Copa Neuquén: Alianza gano y se mantiene puntero a una fecha de finalizar la fase de grupos

0
234

El sábado, en el Álvaro Pedro Ducás, el gallo venció a Unión de Zapala por 2 a 0 en uno de los postergados de la Zona 1. Los goles vinieron de la mano de Brian «Bamban» González y Kevin Cortés.

En una jornada donde también hubo partidos por Copa Integración, el equipo de Cutral Có aprovecho para borrar asteriscos (partido correspondiente a la fecha 10) y le gano a un desdibujado equipo de Zapala que no logra salir del fondo de la tabla. El canario, a los 27′ del PT, se quedaría con dos hombres menos, situación que lo comprometía y de la cual supo aprovechar Alianza.

Las alegrías para el gallo llegarían en el complemento; como la semana pasada en Zapala, el intratable Brian «Bamban» González pondría en ventaja al equipo de Walter Torres; luego se anotaría en la cuenta Kevin Cortés. Con esta victoria el gallo trepa a 18 unidades, escoltado por Petrolero Argentino (14) que jugara este jueves ante Don Bosco.

Al gallo le quedara en la ultima fecha visitar a Rivadavia, en donde tratara de sumar porque ahora, a poco de finalizar la fase de grupos, todos los equipos empezaran a observar como quedan en la tabla general, recordando que el mejor primero jugara ante el 4to mejor clasificado (1 vs 16), armando así el cuadro de 16avos de final de la Copa Neuquén.

Fotos: Gentileza Ori Lopez

Deja un comentario