Se puede verificar el estado del subsidio en la web del EPEN

0
224

Los usuarios directos del Ente Provincial ya pueden ver, con su número de suministro, en qué segmento quedaron y si tendrán o no subsidios en la factura por el servicio de energía.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría general y Servicios Públicos informa que se encuentra disponible en la página oficial del organismo un banner, donde cada usuario podrá verificar en qué categoría fue encuadrado por el gobierno nacional en la segmentación energética y así saber si accedió o no al subsidio de la electricidad.

De esta manera, con el número de suministro o contrato que se encuentra en la misma factura del servicio, los usuarios de cada una de las localidades atendidas por el EPEN podrán consultar al link de manera personal y de forma rápida.

El presidente del EPEN Francisco Zambon comentó en este sentido que “si bien cuando la persona se inscribió, el sistema le informó en qué categoría ingresó, al cruzar los datos pueden haber surgido algunas diferencias. Con el número de suministro en mano, los usuarios del EPEN podrán verificar su categoría de manera rápida”.

También continuará disponible en la misma página oficial www.epen.gov.ar el link que lleva al formulario para aquellos que aún no pudieron inscribirse en el RASE. Así, aquellos que aún no hayan podido hacerlo, también podrán dirigirse a su Servicio Eléctrico más cercano y consultar cómo hacerlo.

Deja un comentario