Previo a su visita a Plaza Huincul, Cervi se reunió con Larreta y Lousteau

0
129

El diputado nacional y precandidato a la Gobernación de Neuquén, Pablo Cervi, se reunió con Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires; Martín Lousteau, senador por la ciudad de Buenos Aires, y conversaron sobre la importancia de preservar la unidad Juntos por el Cambio (JxC) en la Provincia.

“Nos juntamos para conversar sobre el armado local, el fortalecimiento JxC en cada distrito y sobre la necesidad de ofrecer a la sociedad la mejor opción posible”, aseguró Cervi.

Los referentes de JxC compartieron la visión común de definir las candidaturas a partir de elecciones internas, lo cual fortalece los armados, ordena las estrategias y es una clara demostración de accionar republicano y democrático.

“Estuve con Horacio y Martin, y coincidimos en que el fortalecimiento de JxC va de la mano de encontrar la mejor opción en cada distrito. Estoy convencido que la democracia se fortalece con más democracia y estoy preparado para dar los pasos que se establecieron para ser el futuro gobernador de mi provincia”, aseguró Cervi tras la reunión de la que también participó el diputado mendocino Omar De Marchi.

Este viernes a las 17:30 horas el Diputado Nacional llega a Plaza Huincul para mantener una reunión con vecinos de la ciudad.

Deja un comentario