Suárez en Huincul Hockey Club: «Queremos que la familia del club pueda contar con la cancha lo antes posible»

0
252

El intendente municipal Gustavo Suárez recorrió las instalaciones de Huincul Hockey Club junto al presidente de la institución Claudio Lezcano. El motivo de la visita fue prever los trabajos que deben llevarse a cabo ante la inminente instalación del césped sintético en la cancha principal del club.

Como se sabe, el Gobierno de la Provincia proveerá al club de este nuevo espacio de entrenamiento y competencia que vendrá a mejorar las condiciones generales de dicha institución deportiva. El mandatario comunal informó que el municipio de Plaza Huincul se puso a disposición para realizar los trabajos previos que es necesario implementar para la colocación de este material “Hemos lanzado la licitación para que este proyecto pueda concretarse cuanto antes. También estuvimos viendo el reacondicionamiento previo que es necesario llevar a cabo en el predio antes de que llegue el sintético. Pautamos este recorrido para ver cuáles son los trabajos que debemos emprender. Queremos que la familia del club pueda contar con la cancha lo antes posible”. Remarcó que la idea es acompañar tanto a las autoridades como a todas las familias del club en la concreción de este proyecto, e hizo referencia al trabajo que han sabido llevar adelante, de forma seria y responsable, para sacar adelante esta gran institución.

Destacó el compromiso que continúa llevando a cabo, brindado apoyo y acompañando a todos los entes deportivos de la ciudad “Entendemos que el deporte desempeña un rol fundamental, ya que funciona como un espacio de contención y amparo para muchos jóvenes de nuestra localidad. Es por eso que todos los días trabajamos e impulsamos iniciativas que permitan reforzar el deporte local en todas sus disciplinas. El objetivo es mantener una gestión organizada y prolija para poder actuar rápidamente, y que este tipo de proyectos se concreten lo antes posible” 

Por su parte, Claudio Lezcano mencionó el carácter integral del proyecto que emprendieron hace años como institución, conformando un espacio donde, además de hockey, sea factible realizar diversas actividades “La llegada de esta carpeta traerá consigo una gran responsabilidad y mayor cantidad de trabajo. Estamos próximos a iniciar obras que mejorarán las condiciones generales de la institución, para, en última instancia, poder ofrecerle a nuestra comunidad un lindo espacio donde desarrollar la práctica del deporte”.

Deja un comentario