Se inaugura el Césped Sintético del Club Atlético Rivadavia

0
407

El próximo domingo a las 11 de la mañana quedará oficialmente inaugurado el césped sintético de la cancha del Club Atlético Rivadavia (con medidas reglamentarias) de Cutral Co. Desde el 2013 a la fecha que jugaban en canchas alquiladas. Recordemos que el club cuenta con las categorías: Escuelita, Pre Decima, 2010 (Fútbol Federado), 2009, 2008, 2007, 2006 y la división quinta (se juntan las categorías 2005 y 2004). Además están la Reserva, la Primera Masculino y la Primera Femenina.

El presidente del club, Omar Alberto Vielma, evidenció su felicidad por este gran paso que están dando: “Esto es muy importante para nosotros porque veníamos jugando en canchas prestadas o alquiladas. El club hoy está pegando un salto de calidad importante, con lo cual la gente tiene que disfrutar y también cuidar. Ahora el compromiso va a ser el doble”.

Por otro lado, agradeció “al Intendente José Rioseco que apostó y sigue apostando. Y para nosotros eso es fundamental porque contenemos a muchos chicos con la idea que sean buenas personas. Lo demás viene sólo. Acá no pagan cuota social ni deportiva”, culminó.

Deja un comentario