Copa Neuquén: Petrolero goleo a Don Bosco y finalizo segundo en el Grupo 1

0
249

En el 30 de Septiembre y por la fecha 10 el matador le proporciono una autentica goleada al club zapalino por 6 a 0, dando por culminada su participación en la fase de grupos de la Copa Neuquén. Los goles de Petro los marcaron Alfredo «Chiqui» Armoa (x3), Fernando Zuñiga (x2) y Ezequiel Galván.

Son tiempos de definiciones en la Copa Neuquén y los equipos de la comarca petrolero van jugando sus últimos partidos, en la previa de lo que serán los 16avos de final. Petro disputaba su ultimo partido de fase de grupos el sábado por la tarde ante Don Bosco de Zapala, rival con el que se había cruzado hace muy poquito por los Cuartos de Final de la Copa Integración (Ganaron los de Cares por 2 a 0).

Esta vez la supremacía del matador dejo sin respuestas al «barrio», equipo que se complica en la clasificación, a pesar de seguir en la 3era ubicación del Grupo 1 con 7 unidades (aun debe un partido). Como la semana pasada en Copa Integración, el «Chiqui» Armoa puso los goles para petro. El picante delantero misionero convirtió en 3 oportunidades y sentencio el encuentro. Por si parecía poco, Fernando Zuñiga metió doblete, mientras que Ezequiel Galvan cerro el festival en el 30 con un gol mas.

Armoa en el medio, junto a Juan Penza y Facundo Alonso. Foto: Prensa Petrolero

Al matador ahora le tocara esperar, aunque por ahora clasificaria como el segundo mejor de la general con 17pts. Los de Plaza tendrán un ojo puesto en la zona 3 y 5, en donde Independiente de Neuquén (14pts) y Unión Vecinal (15 pts), respectivamente, deben un partido y de ganar superarían al matador en la tabla general.

Rivadavia recibió una mano de Petro

El «Tigre» de Cutral Có, aun con aspiraciones de clasificación, recibió como anillo al dedo la victoria de Petro ante Don Bosco, rival directo por el tercer boleto a la siguiente fase de la Copa Neuquén. De todas maneras los de Nicolas Colligo deberán hacer su parte y sumar en los dos fechas que le restan. Por lo pronto, el día domingo (15.30), Rivadavia recibirá a Alianza (el gallo ya quedo primero en este grupo 1) en lo que sera el estreno de su nuevo campo de juego.

Foto: Gentileza Prensa Ciudad de Cutral Có

Posiciones Grupo 1

Alianza 18*, Petrolero 17, Don Bosco 7*, Rivadavia 5**, Unión 1

Deja un comentario