Quedó inaugurada la cancha de césped sintético del Club Rivada

0
611

Con la presencia del Intendente de Cutral Co, José Rioseco, este domingo quedó oficialmente inaugurado el césped sintético de la cancha del Club Atlético Rivadavia (con medidas reglamentarias). Un día significativo y cargado de felicidad para los jugadores, hinchas, y dirigentes, dado que desde 2013 a la fecha el equipo jugó en canchas alquiladas.

Allí juegan las categorías: Escuelita, Pre Decima, 2010 (Fútbol Federado), 2009, 2008, 2007, 2006 y la división Quinta (se unen las categorías 2005 y 2004). Además están la Reserva, la Primera Masculino, y la Primera Femenina.

En el acto de inauguración, el Intendente de la Ciudad de Cutral Co, José Héctor Rioseco, aseguró: «Cada vez se le hacía más difícil a este club su participación en la Liga. Y esta institución pudo mantenerse. Nosotros tomamos el compromiso de hacer el césped sintético, de hacer la calle asfaltada para tener un mejor acceso al estadio, de acompañar con los vestuarios, porque todas las instituciones deben tener lo mismo. Esto es para ustedes chicos, para los padres que acompañan. Este es el primer paso para que el club sea más confortable aún. En el mes de nuestro Aniversario inaugurar esta cancha era un sueño y hoy lo estamos haciendo realidad. Una institución con sólo dirigentes no alcanza, por eso tienen que estar acompañados por el grupo de padres y de los chicos. Ojalá esto sea un buen comienzo. Así que esperamos que lo cuiden y que lo disfruten».

Por su parte, el Presidente del Club Atlético Rivadavia, Omar Vielma, aseveró: «Es un día muy importante para la institución. El Intendente dijo que nos iba a hacer la cancha y cumplió con su palabra. Todo el club está agradecido con la gestión».

Y además pidió «que lo cuidemos entre todos porque esto es de todos. Gracias a toda la gente que ha venido, a los padres que siempre acompañan. Esto es para que todos los chicos lo disfruten», finalizó.

Para finalizar el acto se realizó el Puntapié inicial honorífico.

Deja un comentario