Se viene la 11° vuelta ciclística Cutral Co

0
327

Del 20 al 23 de Octubre próximo se llevará a cabo la Undécima Vuelta Ciclística Cutral Co que reúne a competidores Nacionales e Internacionales. Estarán presentes corredores de Elite y Sub 23. Hasta el momento hay 200 Inscriptos y 20 Pre Inscriptos.

La prueba que será fiscalizada por la Federación Neuquina de Ciclismo tendrá 4 etapas, la cuales comenzarán a las 14hs a excepción de la del domingo que iniciará a las 08hs.

El jueves 20 presentarán los equipos en el parque de la ciudad-
-La primera comenzará el viernes en la Municipalidad de Cutral Co de manera simbólica hasta Plaza Huincul. Y contará con un recorrido de 110 km.
-La Segunda Etapa dará inicio en el Parque Industrial de Cutral Co y tendrá un recorrido de 110 km.
-El domingo a la 08hs será la prueba a contra reloj Individual con 9 kilómetros de tramo. La largada y la llegada será en Parque Industrial.
-La cuarta se iniciará a las 14 hs y contará con dos horas de competencia en el Circuito de Parque Industrial.

Miguel Silka, Presidente del Club Ciclístico Enrique Mosconi, aseguró: “venimos trabajando hace 2 o 3 meses muy bien. Tenemos la confirmación de 3 equipos de Chile, 1 equipo de Uruguay, 4 de San Juan, 3 de Mendoza, 1 de Catamarca, 1 de Córdoba, 4 equipos locales, y 6 de Río Negro. Estamos muy contentos por la cantidad de inscriptos que tenemos”, cerró.

Deja un comentario