Copa Integración Femenina: Las matadoras golearon a Villa Iris y se metieron en los cuartos de final

0
255

Las de Marcelo Campos arremetieron con todo en Neuquén ante las chicas de Villa Iris y le ganaron por 4 a 0 y lograron avanzar en la Copa Integracion. Los goles para las de Petro los convirtieron Sonia Centeno (x3) y Marina Troncoso. Ahora se viene Pacifico en los cuartos.

Era el ultimo partido por los Octavos de Final y las chicas de Petrolero Argentino, fiel a su estilo, golearon a Villa Iris con una Sonia «Chunga» Centeno intratable. Al igual que en la Copa Neuquen, las matadoras avanzan a paso firme en la Copa Integración y su próximo rival sera, nada mas ni nada menos, que las decanas de Pacifico.

Foto: Gentileza Prensa Petrolero

Las capitalinas son las ultimas campeonas del Oficial de Lifune, torneo que dejo a las matadoras como subcampeonas. Entre ambos equipos, que de por si animan el Fútbol femenino en la provincia, se ha generado una «pica» particular y sus partidos han sido siempre atractivos.

Con estos antecedentes entre decanas y matadoras, su partido por los cuartos de final del Integración, seguramente, se llevara todas las miradas en un cuadro que completan Maronese y Atlético Neuquén. Por el otro lado de la llave se enfrentaran Los Canales y Unión Chos Malal y Don Bosco ira con Confluencia.

Deja un comentario