Koopmann inicia una nueva etapa de la gira “Uniendo Neuquén”

0
216

El vicegobernador y candidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, aseguró que “nuestra prioridad es escuchar a cada familia neuquina” y remarcó que “no vamos a perder tiempo en las discusiones de la política, que sólo le interesan a los políticos, porque no resuelven los problemas de la gente”.

Koopmann participó esta tarde de un multitudinario encuentro de los azules realizado en la sede de AFUVEN, convocado por el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, y en el que también estuvieron presentes el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente capitalino y candidato a la reelección, Mariano Gaido.

Apenas terminado el acto, Koopmann partió hacia Villa Pehuenia donde esta noche iniciará una nueva etapa de la gira “Uniendo Neuquén” que lo llevará también a Pilo Lil, Las Coloradas, El Sauce, Villa Puente Picún Leufú y Picún Leufú. La semana pasada el candidato ya recorrió 21 localidades del norte y centro neuquino y el fin de semana encabezó un nuevo “puerta a puerta” en la ciudad capital.

“Para los que integramos la Lista Azul del MPN lo más importante es estar cerca y escuchar a cada neuquino y neuquina de cada rincón de la provincia, porque para nosotros no hay ciudades de primera o de segunda y por eso en nuestra plataforma van a estar incluidas las 57 localidades, con propuestas construidas de abajo hacia arriba”, dijo Koopmann.

En ese sentido, el vicegobernador dejó en claro que “venimos a consolidar todo lo bueno que hemos hecho y vamos a corregir aquellas cosas en las que nos hemos equivocado, siempre teniendo claro que nuestro principal objetivo es seguir defendiendo los intereses de las familias neuquinas, frente a los atropellos del centralismo de Buenos Aires”.

Deja un comentario