Prefederal de Básquet: Petro metió un triunfazo en la Cueva y Perfora sigue de racha

0
232

Por la fecha N° 10 el matador se hizo fuerte en la cueva y derroto a un duro rival como Centro Español por 75 a 73. El verde, por su parte, le gano de visitante y sin complicaciones al Club Plottier por 79 a 52 y suma su 3 victoria consecutiva.

Se cerro un fin de semana 100% victorioso para los equipos de la comarca petrolera. El que la tenia mas difícil en la previa era Petro ya que recibía a un equipo siempre candidato en los torneos regioanles como Centro Español de Plottier. El matador, que venia de una victoria el viernes ante Centenario en la colonia, recibía este domingo al «torito» que marchaba con un récord de 8-1, escoltando al líder de la Zona A que es Independiente. Los de Sergio Bellandi dominaban el encuentro, sacaron buenas diferencias que rondaron hasta los 13pts, pero los de Patricio Denegri se mantuvieron a tiro y le propusieron un duro partido al matador. Petro supo aguantar el golpe y con el tridente Ávila (16pts), Peralta (19pts) y González (19pts) en un alto rendimiento lograron ganar un partido clave y se meten en la disputa (el naranja marcha tercero con un récord 7-4).

En la ciudad de Plottier, Perfora de Plaza Huincul enfrentaba al Club Plottier, uno de los mas débiles de este torneo ya que marcha anteultimo en la Zona B con récord negativo de 1 victoria y 7 derrotas. El verde venia dulce ya que había ganado el clásico (miércoles) y luego le arrebato el invicto al Club Bigua (viernes) para llegar mas que entonado al encuentro del domingo.Los de Fernando Claris ratificaron su buen momento y finalizaron a la perfección una ardua y compleja seguidilla de partidos.

Los internos de Perfora Lucas Nieto (18), Leonardo Catelotti (20pts) y Lahuel Silva (12pts) se combinaron en Plottier y sumaron 50 pts, comandando a la tercera victoria en fila para los del barrio uno que ahora se ubican en la 3era posición de la Zona B con récord de 6 victorias y 4 derrotas.

Deja un comentario