Cutral Co: marcan senda peatonal y línea de frenado

0
117

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Industrial de la Ciudad de Cutral Co se encuentra trabajando en la Enmarcación Vial de Sendas Peatonales y Líneas de Frenado sobre las calles Tucumán y Roca. Luego continuarán por todo el casco céntrico y diferentes arterias de la Ciudad. Serán 5.900 metros cuadrados cubiertos a cubrir y tendrá un espesor de 3 milímetros en cada arteria.

Al respecto, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Industrial, Ing. Walter Mardones, contó: «Las tareas las estamos llevando a cabo conjuntamente con la Empresa Becha S.A. de Santa Fe que hace un trabajo en caliente para que el producto dure mucho más tiempo. Tendrá un espesor de 3 milímetros en cada arteria y son 5.900 metros cuadrados cubiertos a cubrir. No sólo es en el Centro sino que en todos los lugares que hemos reasfaltado en la ciudad. Les pedimos a los vecinos un poco de paciencia que estamos trabajando junto con la gente de Control Urbano. Esto es bastante rápido, automático y duradero, es por eso que estamos muy contentos», aseguró.

En cuanto a los tiempos que demandarán estos trabajos, dijo que «queremos llegar antes del Aniversario de la Ciudad con toda la demarcación Vial de todas las sendas peatonales sobre las que estamos trabajando», concluyó.

Deja un comentario