Fátima Flores se presenta este viernes en el Centro Cultural de Cutral Co

0
386


Este Viernes 7 de Octubre, en el Centro Cultural de Cutral Co, se presentará Fátima Flores con un espectáculo de humor que comenzará a las 21:30 hs. Desde el municipio informaron que la entrada es libre y gratuita y se distribuyen hoy por Caja Municipal hasta las 13:00 hs para llevar un control de las mismas debido a la capacidad del Centro Cultural (650 personas).


Luego, desde las 14:00 hs en adelante podrán retirar en el Centro Cultural. El único requisito es llevar el DNI.
Al respecto, la Subsecretaria de Cultura, Cinthya Ferreyra Mesa, detalló: “Seguramente va a ser una noche súper entretenida. Nos genera mucha expectativa la presencia de Fátima por esta característica de adaptarse, y renovarse todo el tiempo”, aseguró.


Por otro lado, comentó que “hay mucha demanda para disfrutar del Show y de lo que genera. Además de poder distraerse, de reírse y pasarla bien”.


Para finalizar la Subsecretaria de Cultura recordó: “este sábado a las 19:30 hs en el Centro Cultural estará el 5 º Encuentro Provincial de Taller de Adultos Mayores con entrada libre y gratuita. Será un Encuentro muy especial porque hay abuelos que desde la Pandemia no se ven y en este caso los reúne el Baile Folklórico”, concluyó.

Deja un comentario