Fátima Flórez brindó su show en el Centro Cultural de Cutral Co

0
347

En un Centro Cultural colmado de gente Fátima Flórez desplegó todo su talento. La artista estuvo acompañada por Jorge Crivelli, más conocido como «Carna» presentador y humorista, y el Director Musical, Fernando Vazquez. Las personas se deleitaron con los personajes interpretados por la talentosa Fátima.

Durante el espectáculo interpretó a Susana Gimenez, Moria Casan, Isabel Pantoja, Cristina Fernández, Patricia Sosa, entre otros. En un cierre musical, donde el espacio para los jóvenes no paso desapercibido, dado que imitó a Tini, y por último a Damas Gratis.

Tras finalizar el espectáculo, el Intendente de la Ciudad de Cutral Co, comentó: «Estamos muy contentos que Fatima nos haya visitado. La verdad que es muy talentosa y hoy quedó reflejado. La gente acompañó y tratamos de hacer todo lo posible para que se sienta cómoda».

Por su parte, Fátima, aseveró: «Estamos muy felices por el acompañamiento del público, son maravillosos. Nos sentimos muy cómodos en este Centro Cultural que es increíble. Da gusto trabajar así, y sin dudas, es de los mejores del país».

Jorge Crivelli Carna» destacó al Centro Cultural:» trabajar en estas condiciones da gusto. No tengo dudas que es de los mejores del país». En relación a Fátima comentó: «Trabajar con ella es un placer». Y cerró con un agradecimiento al Intendente Municipal.

Deja un comentario