Huincul: Dinos Rugby estrenó su cancha de césped natural

0
224

En el día de hoy el Club Dinos Rugby realizó la inauguración deportiva de la cancha de césped natural de la que es poseedor desde el pasado mes de junio. El secretario de Gobierno Guillermo Pérez estuvo presente en representación del ejecutivo municipal acompañando a las autoridades del club en esta jornada tan significativa. 

Fabio Schwab, presidente de dicha institución, manifestó su entusiasmo por haber podido concretar este partido y darle una inauguración oficial a este nuevo espacio de entrenamiento y competencia “Es un día muy especial, que esperábamos desde que dimos inicio a este proyecto, anhelábamos el momento de poder tener un espacio propio. Todo el trabajo que hemos llevado adelante como institución se ve reflejado en la concreción de este evento”. Para llevar adelante el partido propiamente dicho, desde la institución convocaron a Neuquén Rugby Club, siendo que siempre han estado presentes, acompañando a toda la familia de Dinos a lo largo de todos estos años de trabajo, según comentó Fabio “Siempre hicieron lo posible por estar presentes en todos los torneos y eventos que hemos organizado, por eso encontramos pertinente llevar a cabo este partido inaugural junto a ellos”

Por su parte, el secretario de Gobierno remarcó la importancia de haber podido estar presente en un día tan importante para la historia del club “Ha sido una jornada muy linda, donde hemos podido acompañar a toda la familia de Dinos, viendo los resultados de mucho trabajo y la satisfacción de la tarea cumplida. La cancha de césped natural era algo prioritario para el crecimiento general de esta institución, afortunadamente se ha podido concretar y hoy disfrutamos de esta inauguración deportiva con mucha alegría”. Destacó el carácter fundamental que constituye para el estado municipal impulsar políticas públicas que refuercen y fortalezcan al deporte local, entendiendo que dichas instituciones funcionan como espacios de contención para muchos jóvenes de nuestra localidad. Reivindicó el trabajo mancomunado que se ha llevado a cabo junto al gobierno de la provincia para llegar a la concreción de este proyecto, y felicitó particularmente a la Comisión de Dinos Rugby Club por la incansable labor que han sabido llevar adelante para concretar los objetivos planteados.

Asimismo, Claudio Sarraioto, integrante de la Comisión Directiva del club, comentó sus sensaciones respecto de esta inauguración que pudieron disfrutar junto a toda la familia del club “Era una jornada muy esperada por todos nosotros. Poder contar con nuestra propia cancha, ver el esfuerzo de tantos años de trabajo e inaugurarla de esta manera nos da una felicidad muy grande. Seguiremos por este mismo camino, siempre con el objetivo de otorgarle lo mejor a esta gran institución que es Dinos Rugby Club”.

Deja un comentario