Copa Neuquén: Alianza y Petrolero ya conocen sus rivales

0
228

Por los 16vos de Final el gallo ira con Villa Iris, mientras que el matador jugará ante San Patricio del Chañar.

El fin de semana largo serviría para completar la fecha número 10 de la fase de grupos (Rivadavia perdió la chance ante Don Bosco y quedó afuera), para luego armar el cuadro de los 16vos de la Copa Neuquén «Richard Dewey». Como se previo aquella vez en el sorteo que se desarrollo en Plaza Huincul, los cruces para la segunda fase del torneo se armarían desde el mejor hasta el peor clasificado.

Comenzamos con el mejor de la tabla general, el Alianza de Cutral Có de Walter Torres que, luego de 10 fechas disputadas, finalizó como puntero en la zona 1 con 21pts. Ahora el gallo se medirá ante el último clasificado de la Copa, el conjunto de Villa Iris que finalizó como el cuarto mejor clasificado con 9pts.

El sábado en cancha de Sapere, y en un auténtico partidazo, el «Torito» consiguió la agónica clasificación tras empatar 3 a 3 ante Maronese por el grupo D. El «villero», con este empate, se metió en el selecto grupo de los 16.

Pasamos al otro equipo de la comarca petrolera, el Petrolero Argentino de Javier Cares (escolta de Alianza en la Zona 1 con 17pts) que finalizó séptimo en la general y enfrentará a San Patricio del Chañar (segundo en la Zona 2 con 14pts) que culmino 10mo en la general.

Fuente: El Var Deportivo

Deja un comentario