La Feria Neuquén Emprende llega a Plaza Huincul

0
322

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, la Feria Neuquén Emprende llega a la ciudad de Plaza Huincul el próximo fin de semana.

Este viernes 14 y sábado 15 de octubre, el Parque Lineal Carlos Rivadulla será sede de esta gran feria que contará con emprendedores locales, artesanos, bandas en vivo y espectáculos para toda la familia. El día viernes el evento dará inicio a partir de las 17:00 hs, y el sábado a partir de las 15:00 hs. En ambas jornadas las actividades se extenderán hasta las 22:00 hs.

La iniciativa es promovida por la Legislatura del Neuquén, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Plaza Huincul, llegando a nuestra ciudad a través de la Agencia para el Desarrollo Productivo. El subsecretario Pablo Leiva comentó que gracias a gestiones del intendente Gustavo Suárez y de la secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía María Emilia Geobatistta ha sido posible establecer a nuestra ciudad como sede de esta propuesta provincial.

Al igual que en antiguas ediciones de la clásica Feria de emprendedores organizada por la Agencia, la Dirección de Cultura estará participando activamente con la presentación de bandas locales. Respecto a esto, el director Andrés Ormaechea afirmó “Nuevamente brindaremos un espacio a los músicos de nuestra localidad, en esta oportunidad participando de una proyecto provincial de tan alto impacto como es Neuquén Emprende. Tendremos una oferta variada, que incluirá bandas de rock, folklore, cumbia, reggae, entre otros. Continuamos trabajando de forma conjunta con la Agencia para el Desarrollo Productivo con el fin de poder ofrecer una propuesta integral al vecino de la ciudad”. Algunas de las bandas que se presentarán son: Los Lunareños, La Brújula, La Cuadra y La Noventa.

Deja un comentario