Marcos Koopmann anunció a Ana Pechen como compañera de fórmula

0
246

Ana Pechen será la candidata a vicegobernadora que acompañará a Marcos Koopmann en la fórmula de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, de cara a las elecciones internas convocadas para el próximo 13 de noviembre.

“Me llena de orgullo compartirles que quien me acompañará como vicegobernadora es Ana Pechen. Una mujer con una gran trayectoria política y académica, construida con honestidad y transparencia. Una mujer que supo ganarse el respeto de las familias neuquinas y que ha sido mi guía en mi rol de vicegobernador. Porque durante sus años en política demostró que para transformar las realidades tenemos que saber escuchar y construir consensos con todos los sectores”, destacó Koopmann en una publicación realizada en sus redes sociales.

En el texto hizo particular énfasis en el vínculo de Pechen con el ámbito educativo y académico y su rol como investigadora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). En ese sentido, remarcó que “estoy convencido de que su experiencia será fundamental para poner en marcha la revolución educativa y del conocimiento que estamos planificando para poner en marcha en todo el territorio neuquino”.

Por otra parte, también resaltó que “durante sus años en política, Ana demostró que para transformar las realidades, tenemos que saber escuchar y construir consensos con todos los sectores”.

El candidato a gobernador recordó que conoció a Pechen “cuando los dos formábamos parte del grupo de hombres y mujeres que, junto a Jorge Sapag, comenzaba a dar forma al proyecto de la Lista Azul del MPN. En equipo trabajamos para darle un cambio positivo a la provincia, priorizando la construcción de la paz social, tan necesaria para reconciliar a las familias neuquinas, en una comunidad que estaba quebrada”.

Deja un comentario