Antonella Escobar: «Petrolero es un rival bastante fuerte y hay que prepararse bien»

0
365

Una de las referentes del equipo femenino de Alianza de Cutral Có, Antonella Escobar, palpita lo que será el clásico ante las matadoras por los 8vos de final de la Copa Neuquén.

El equipo que dirige técnicamente Graciela Díaz finalizo en la 3era ubicación de la Zona 1 con 12pts y consiguió una de las 16 plazas para la próxima instancia del torneo. El fin de semana pasado se termino de disputar la ultima fecha y, con los resultados ya en la mano, llego el momento de armar la tabla general y conocer los emparejamientos. Petrolero Argentino culmino tercero (3) en la general y Alianza decimocuarto (14), por lo que se reedita el clásico que ya tuvo lugar en la fase de grupos (ambos los gano las «matadoras»).

Foto: Gentileza Deportes Totales

Ante este panorama, Antonella Escobar, que suele jugar de zaguera central o de lateral por izquierda, comento sobre el presente de las «gallitas» y sobre lo que viene. Respecto a la zona que disputaron junto a Petrolero, Rivadavia, Don Bosco y Unión de Zapala, la defensora comento. «Estuvimos bastante complicadas, pero por lo general bien. Se nos complico por el tema que no teníamos compañeras (por expulsiones); estábamos sin arquera y nos agarraron bastante mal paradas«.

En cuanto a la clasificación a la próxima ronda, Escobar manifestó que para ella «fue una sorpresa porque teníamos chicas que estaban debutando, pero bastante bien las chicas, sobre todo el compañerismo que hubo». Anto es una de las jugadoras con mas experiencia dentro del plantel; lleva 3 años jugando para Alianza y conoce lo que son las competiciones de LIFUNE.

Antonella Escobar (lado derecho)

Ahora se viene el clásico (resta definir fecha) ante una de las candidatas y Alianza se prepara para este partido. «Ahora nos estamos preparando para este partido. Petrolero es un equipo bastante fuerte y hay que prepararse bien». Por otra parte la jugadora de Alianza brindo detalles sobre lo que les pide la DT Graciela Díaz. «Graciela lo que mas nos pide es, sobre todo, compañerismo y respeto dentro de la cancha con las compañeras, eso es fundamental para ella».

Por último expresó que el objetivo ante las chicas de Petrolero es ganar, pero reconoce el potencial de las de Marcelo Campos, por lo que«hay que estar muy preparadas para enfrentarlo», finalizo.

Deja un comentario