Cutral Co: segundo motoencuentro «Hermandad en dos ruedas» reunió 500 rodados

0
296

Este medio día partieron en caravana hacia San Martín de los Andes. Realizarán una parada en Zapala. Luego continuarán hacia la localidad de Junin de los Andes (otra detención) para finalizar en San Martín de los Andes. Se juntaron motociclistas de Cutral Co, Neuquén, Roca, Cipolletti, y Chile, en este Segundo Motoencuentro de «Hermandad en Dos Ruedas». Mañana sábado, en el Lago Lacar se realizará una entrega de diplomas y tocarán bandas.

Sandro Botron, referente de la Agrupación Hijos del Viento, comentó: «se formó una hermandad motociclistica por la cual veníamos luchando hace tiempo y que hoy es una realidad gracias al apoyo de la Municipalidad de Cutral Co».

En relación a lo que están viviendo, aseguró: «Estamos cumpliendo 4 años desde que iniciamos el Mural. La Municipalidad ha colaborado con el césped, vereda, luces…y así se pudo armar el Paseo del Motociclista «Hijos del Viento en Cutral Co». La verdad estamos muy felices».

En el Mural hay 400 logos de distintas agrupaciones y clubes independientes. «El Mural tiene un significado muy grande a nivel internacional. No sólo hay de Argentina sino también de Chile, Ecuador, Brasil que pasaron por acá», sintetizó.

En relación a qué significa estas reuniones de motociclistas, Claudio Coppi (integrante Hijos del Viento), sentenció: «significa un cable a tierra para los que tenemos una vida laboral. El poder compartir con hermanos. Conocer gente nueva. De todo el país y tener la posibilidad de hacer lo que a uno le gusta».

Deja un comentario