Copa Neuquén: En un partidazo, Petro se llevó el primero de la serie ante San Patricio del Chañar

0
197

Por los octavos de final el matador metió el sarpazo de visitante y le ganó al bodeguero 3 a 2 con goles de Agustín Muñoz y Alfredo «Chiki» Armoa (x2). La revancha será el próximo sábado en el 30 de Septiembre.

En unos días bastantes cargados para Petro (debuta el domingo ante Independencia por el Regional Amateur), el conjunto de Javier Cares se hizo fuerte en la adversidad y gano un partidazo en El Chañar para sacar una ventaja en la serie de Octavos de final.

Con un equipo bastante renovado ya que no jugaron los que suelen ser los titulares, el matador saco chapa y, a pesar de que comenzó perdiendo por 2 a 0, logro sobreponerse y ganar un encuentro que parecía imposible. El bodeguero se ponía en ventaja a los 19pt Leonel Yapura, para luego aumentar Damián Monsalvo en el segundo tiempo. La cuestión estaba complicada para Petrolero, pero los plaza no se desanimaron y fueron por la heroica. A los 14 del pt Agustín Muñoz descontaría y, una de las figuras del encuentro, el «Chiki» Armoa, se encargaría de comandar la remontada para el matador.

Las chicas ganaron el primer duelo clásico

Los octavos de final tambien habrían en el futbol femenino y Petrolero saco la primera ventaja ante Alianza en el ex Coloso del Ruca Quimey en Cutral Có. Las de Marcelo Campos ganaron 2 a 0 con goles de Claudia Cardenas y Maidita Miranda y van con muy buena diferencia para el partido de vuelta que se jugará el siguiente sábado en el 30 de Septiembre.

En la previa Petrolero arrancaba con ventaja ya que termino mejor que las ‘gallitas» en la general (terceras) y le había ganado los dos encuentros que habían disputado en la Zona 1. Quedará para el partido de vuelta la confirmación de que las «matadoras» son superiores y unas claras candidatas al título, o habrá momento para la redención y la sorpresa para las chicas de Alianza que dirige Graciela Díaz.

Fotos: Gentileza Prensa Petrolero Argentino

Deja un comentario