Torneo Regional Amateur: El rojo fue más matador que petro

0
217

En la nueva caldera, y por la zona 8, Independiente derrotó 3 a 0 a Petrolero Argentino y comenzó de la mejor manera en el Regional Amateur. Los goles del rojo los convirtieron Eber Ramírez, Lautaro Guevara y Tomas Páez.

No fue el mejor arranque para los de Javier Cares y sufrieron una dura derrota en su visita a la capital neuquina. El rojo fue más y se llevó una merecida victoria en la Nueva Caldera. En la próxima fecha los de Plaza Huincul tendrán libre, mientras que Independiente visitará al Deportivo Rincón.

Los de Doglioli se pondrían en ventaja a los 17del Pt con gol de Enero Ramírez de penal. En el complemento Lautaro Guevara (25′) y Tomas Páez (32′) terminarían de definir el partido.

A los 26′ del pt el rojo se quedaría con uno menos por la expulsión de Facu Dehais, por lo que el matador pudo tomar un poco más de control en el partido, pero sin profundidad.

A los 19 del complemento habría otro punto de inflexión en el partido. Villa por el lado de Independiente y «Toty» Badilla por petrolero se irían a las duchas antes de tiempo y el rojo acumulaba su segundo expulsado y Petro el primero.

El local supo aguantar y jugo a la contra, la cual le trajo resultados con un Petrolero ya descuidando algunos espacios.

Arranque auspicioso para el rojo en el Regional Amateur. Para Petro quedará mejorar y tratar de recuperarse cuando juegue de local ante el Deportivo Rincón.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente de Neuquén

Deja un comentario