Copa Neuquén: Gallo a toda maquina

0
248

Por la ida de los octavos de final Alianza goleo 6 a 1 a Villa Iris y se encamina a la siguiente instancia de la Copa Neuquén. Los goles del gallo los convirtieron Braian González, Hernán Azaguate, Nahuel Quintumán (x2), Kevin Cortez y Francisco Pérez.

El Miércoles en cancha de Sapere se enfrentaban el primero (Alianza) y el último de la tabla general (Villa Iris), posiciones que se reflejaron en la cancha en dónde hubo una amplia superioridad de los de Cutral Có que ya tienen un pie y medio en los Cuartos de final.

Alianza viene derechito en este último tiempo ya que termino en lo más alto de la Copa Neuquén, arranco con victoria en el debut de Regional Amateur (frente a Maronese) y ahora, en momentos eliminatorios de la Copa Neuquén, arranca de la mejor manera.

Foto: Gentileza Prensa Villa Iris

Nahuel Quintumán, ex Rivadavia de Cutral Có, aprovecho la oportunidad que le brindo el Dt Walter Torres y fue el goleador de la tarde/noche neuquina con dos goles. «Bambam» González y Hernán Azaguate siguen con la misma sintonía del fin de semana pasado y también convirtieron.

Se viene la segunda ante Centenario

El calendario del gallo sigue y este domingo a partir de las 14.30 hs visitará a la Asociación Deportiva Centenario por la 2da fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. Los de la colonia vienen de quedar libres en la primer fecha y reciben a Alianza que derrotó en el debut a Maronese por 2 a 1.

Deja un comentario