Organizan jornada sobre Manipulación Segura de Alimentos

0
197

Será este viernes, 21 de octubre, en la Legislatura provincial. Organiza el CIPPA. El taller abordará aspectos vinculados a la trazabilidad, lo higiénico sanitario y el marco legal en la Manipulación Segura de Alimentos.

Desde el Control de Ingreso Provincial de Productos Alimenticios (CIPPA) -dependiente del Ministerio de Producción e Industria- se realizará un taller gratuito en la Honorable Legislatura de Neuquén este viernes 21 de octubre de 8 a 16 horas.

Expondrán profesionales de la salud de distintos organismos sobre los peligros y nociones de microbiología, Codex alimentarius y composición de los alimentos y layouts de los establecimientos, trazabilidad de la carne y situación de la barrera sanitaria en Argentina, normativa Nacional del control fitosanitario, enfoque médico y epidemiológico de las Enfermedades transmitidas por los alimentos (ETAS).

Además, fiscalizadores y fiscalizadoras del Cippa hablarán sobre las prácticas de Inspección y Control Sanitario.El evento está destinado al público general, particularmente a todas las áreas bromatológicas de organismos públicos y privados la provincia como así también estudiantes secundarios, universitarios y terciarios de carreras afines a la temática.

Los cupos son limitados. Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando al link: https://bit.ly/3pW7mqB

Deja un comentario