Cutral Co: Q’ Lokura brindó su show ante más de 5 mil personas

0
135

Comenzando con los festejos del 89° aniversario se vivió un show a puro cuarteto en el Parque de la Ciudad de Cutral Co.

La banda cordobesa, que cumple 5 años en el trayecto musical, desplegó un verdadero show para comenzar con el Festival Aniversario camino al 22 de octubre.

Tocaron más de 2 horas, paseando por sus clásicos y por las mas nuevas canciones que vienen trabajando. Donde Nico y el chino lograron que la gente coree sus letras y se muevan al ritmo de su música.

Al llegar al lugar los músicos fueron recibidos por el señor intendente municipal, José Héctor Rioseco, quien les agradeció por acercarse a Cutral Co. Y cerca del final de la presentación recibieron una placa reconocimiento de manos del Presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martin

El Festival Aniversario continúa este sábado con la Elección de la Reina de la Ciudad a partir de las 20:00hs junto al show de Rocio Quiroz. Mientras que el sábado 22 de octubre se espera una verdadera marea de gente para disfrutar de la artista urbana del momento, Nicki Nicole

Deja un comentario