Copa Neuquén: Petrolero sentenció la serie ante Alianza

0
317

Por la vuelta de los 8vos de final las matadoras ganaron el clásico por 3 a 0 y completaron un global de 5 a 0, logrando asi la clasificación a los cuartos de final. Las artilleras de la tarde en el 30 fueron Fiama Vallejos, Carla Plaza y Brisa Soto.

Después de la victoria de Petro por 2 a 0 en el estadio Álvaro Pedro Ducás de Alianza, matadoras y gallitas se enfrentaban por la vuelta de los 8vos de final de la Copa Neuquén Femenina.

Las dirigidas por Marcelo Campos llegaban más tranquilas a esta definición por lo que habían hecho en el partido de ida. Las gallitas, dirigidas por Graciela Díaz, tendrían que ir por todo para, por lo menos, empatar la serie.

A los 8′ del primer tiempo llegaría la primer alegría de la tarde mediante Fiama Vallejos. Con ese 1 a 0 parcial se irían a los vestuarios.

En el segundo tiempo, y con un Petro superior, la ventaja se aumento a los 7′ por la delantera Carla Plaza, minando las chances de Alianza de poder acercarse en el marcador y la serie.

Quedaba tiempo para una alegria más, de la cual se encargó Brisa Soto a los 10′, cerrando la llave de la serie y el pase a cuartos para Petro.

Deja un comentario