El IADEP lanza el programa Descubrir en todas las zonas de la provincia

0
80

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo está en la etapa de búsqueda e identificación de emprendedores que requieran asistencia técnica y financiera para potenciar sus proyectos.

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) lanzó una convocatoria para participar en el programa Descubrir, que tiene por objetivo fomentar la cultura emprendedora en la provincia del Neuquén.

La iniciativa está destinada a personas mayores de 18 años, que posean un proyecto a desarrollar o en marcha de hasta cinco años de antigüedad y que tengan interés en participar en un proceso de capacitación con opción a acceder a un financiamiento.

El Iadep se encuentra en la etapa de búsqueda e identificación de emprendedores que requieran asistencia técnica y financiera para potenciar sus proyectos.

La modalidad del programa será bajo un formato híbrido, que implica  jornadas presenciales y virtuales, con capacitaciones en temáticas tales como: modelo de negocios, estrategias de comercialización, emprendimientos sustentables, estimación de costos y rentabilidad.

El gran desafío de esta propuesta es que se dicte de manera simultánea,  sincrónica y asincrónica en las distintas zonas de la Provincia: Zona Sur (San Martín de los Andes), Zona Norte (Chos Malal), Zona Centro (Zapala) y Zona Confluencia (Neuquén Capital).

De esta manera, el organismo continúa apoyando al talento emprendedor mediante acciones que permitan a los emprendedores de toda la provincia a innovar, crecer y ofrecer una propuesta de valor diferente que contribuya a la diversificación de la economía neuquina.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta 4 de Noviembre. Encontrarán la planilla de inscripción en la página del IADEP: https://www.iadep.gob.ar/iadep/descubrir-2022-capacitacion-financiamiento/

Deja un comentario