Copa Neuquén: Alianza goleo y paso a cuartos

0
213

El gallo se florero en una sería a puro gol ante Villa Iris por los Octavos de final de la Copa Neuquén. En el ex Coloso del Ruca Quimey, los de Cutral Có sentenciaron la llave por 6 a 0 con goles de Pablo Takara, Braian González, Hernán Azaguate (x2); Kevin Cortez (x2).

El viernes por la noche se disputó el encuentro de vuelta entre Alianza de Cutral Có y Villa Iris; a este partido el gallo llegaba con una amplia diferencia por lo que había hecho en el partido de ida donde ganó 6 a 1.

Si había ilusiones para el «villero», las mismas se cortaron rápidamente porque a los 2′ del primer tiempo Pablo Takara ya ponía en ventaja al local y sentenciaba definitivamente la serie, en un global que trepaba al 7 a 1. La primera mitad finalizaría 4 a 0 con goles de su goleador «Bambam» González y el enganche Hernán Azaguate.

En la segunda mitad seguiría el show de goles para los de Walter Torres. En esta oportunidad marcaría un doblete Kevin Cortez, estampando el 6 a o en el partido y 12 a 1 en el global.

En el horizonte San Patricio del Chañar

En los cuartos de final Alianza se enfrentarán al «Santo» que viene de ganarle a Petrolero en una serie espectacular.

Facebook: Alianza de mi vida

La serie de cuartos, a diferencia de la de octavos, es a partido único y en cancha del mejor ubicado en la tabla general. Por esta razón el gallo y el santo jugarán en Cutral Có (resta definir día) para ver quién se mete entre los mejores 4 equipos de la Copa Neuquén.

Deja un comentario