Torneo Regional Amateur: Petro saco un empate ante el Deportivo Rincón

0
278

Por la fecha número 3 el matador empato 1 a 1 ante los de Rincón de los Sauces en un partido que se disputo en el 30 de Septiembre. La visita pego primero y convirtió a través de Enzo Romero. Petro empato en el segundo tiempo de la mano de Alfredo «Chiki» Armoa.

Se disputaba una nueva fecha del Regional Amateur de Fútbol en donde Petrolero Argentino buscaba su primer victoria en el certamen nacional luego de perder en el debut ante Independiente de Neuquén (3 a 0). En una fría tarde de domingo, las cosas no empezaban de la mejor manera para el matador ya que a los 6´ del primer tiempo Enzo Romero puso en ventaja al «león» y obligo al local a salir a buscar rápidamente el empate.

En los primeros 45 ambos equipos tuvieron chances; Petro pudo empatar, como también Rincón haber estirado la diferencia (Hernán Cordoba, arquero de Petrolero, fue gran responsable) pero el resultado no se modifico y se fueron al descanso. En el complemento el partido era chato, hasta que nuevamente hubieron posibilidades de gol para ambos pero las cosas seguían 1 a 0 para el «león», que venia de ganarle en la 2da fecha a Independiente (1 a 0).

La alegría para el naranja llegaría a los 25′ cuando «Chiki» Armoa, luego de una buena atajada del 1 visitante Jonathan Criado, logro cabecear una pelota que había quedado muerta y empato un encuentro que se la planteaba difícil. Luego del empate, la tendencia siguió siendo con chances para los dos lados, pero con Petro con un poco mas de juego (muy buen partido de Maldonado, Armoa, Rios).

El empate, por el desarrollo del juego, fue justo y Petro tendrá que sumar de tres en las próximas fechas si quiere tener aspiraciones de clasificar. Lo que sigue para el matador es Independiente el domingo 6 de noviembre en Plaza Huincul, partido que corresponderá a la 4ta fecha.

Tabla de Posiciones Zona 8

  1. Deportivo Rincón 4pts (2 pj)
  2. Independiente 3pts (2 pj)
  3. Petrolero 1pt (2 pj)

Deja un comentario