Cutral Co: entregaron certificados de finalización de capacitación en oficios

0
236

Con la asistencia del Intendente de la Ciudad de Cutral Co, José Héctor Rioseco, se realizó la Entrega de Diplomas de Finalización de Cursos de Capacitación en Oficios, a través de un convenio con la FRN-UTN. Además, dicho otorgamiento, contó con la presencia de Pablo Liscovsky, Decano de la UTN FRN.

Al respecto, Liscovsky, reflexionó:» Es muy particular porque es el final de un ciclo. Quiero agradecer al Intendente porque sin su apoyo esto no sería factible. Lo que estamos desarrollando fomenta y da marco referencial para que los alumnos se capaciten y así generar inclusión laboral. Por otro lado, quiero gradecer a los docentes que son profesionales de gran fuste. Nuestra intención es que ellos adquieran habilidades prácticas. Felicitarlos por haber alcanzado la Etapa final, tanto a quienes lo lograron como a la familia. Es un placer estar entregando estos diplomas», culminó.

Por su parte, el Intendente Municipal, José Héctor Rioseco aseveró: «año tras año apostamos a poder dotar de conocimiento suficientes y necesarios para que los jóvenes de nuestra localidad, que no han podido terminar sus estudios terciarios, puedan estar más cerca de las necesidades de las empresas. Por eso en esta Finalización estamos entregando los Diplomas en Capacitación en Operador de Planta de tratamiento de crudo. Operador de Planta de Tratamiento de Gas, Mecánica para la Industria Petrolera, y Fibra Óptica y Redes para Copelco. Quiero agradecer la predisposición de cada cursante», sentenció.

Deja un comentario