Cervi y Taylor buscan fortalecer el espacio opositor «para poner fin al ciclo del MPN»

0
269

Los precandidatos a la gobernación de Neuquén por Juntos por el Cambio Jorge Taylor (PRO) y Pablo Cervi (UCR) mantuvieron una reunión en la que coincidieron en «fortalecer el espacio opositor y en mantener la unidad para poner fin al ciclo del MPN al frente del Ejecutivo».

Cervi y Taylor enfatizaron la importancia de tomar consciencia que es la primera vez en la historia que el MPN llega al momento electoral fragmentado y que la sociedad está expectante y esperanzada en el cambio que se está poniendo en marcha.

“Debemos participar con JxC con candidato propio porque sino se pone a la sociedad neuquina ante un falso dilema en donde las dos opciones para votar son dos caras de la misma moneda: el MPN”, señalaron los referentes.

Ambos dirigentes compartieron los programas de gobierno desarrollados para impulsar la Provincia y coincidieron en que es imprescindible transformar los recursos provenientes de las regalías hidrocarburíferas en industrialización, progreso, educación, seguridad y trabajo.

Los dos dirigentes se mostraron profundamente firmes en el compromiso de mantener la unidad de la fuerza para que el ejercicio democrático de Neuquén se fortalezca con la alternancia de los partidos en el poder

Deja un comentario