Carlos Eguía lanzó su campaña a gobernador por el espacio de Milei

0
66

El candidato a gobernador por el espacio de Javier Milei, Carlos Eguía, estuvo en San Martín de los Andes donde lanzó su campaña electoral y mantuvo reuniones con libertarios y vecinos de las diferentes localidades cordilleranas de cara a las elecciones provinciales del próximo año.

«Quiero que trabajemos juntos por un Neuquén mejor y que terminemos de una vez por todas con la casta que tanto daño nos ha hecho, para lograr un cambio rotundo en la provincia», enfatizó.

«Vengo a despertar neuquinos, para que podamos cambiar la historia juntos y que los verdaderos protagonistas seamos todos. Quiero lograr una transformación histórica, dando prioridad al trabajo genuino y a la construcción de viviendas, destinando un porcentaje directo del presupuesto para poder ejecutarlas todos los años y directamente desde el gobierno, sin intervención del IPVU, que no sirve para nada», expresó.Respecto de la realidad económica y social de la provincia, el candidato de Milei en Neuquén opinó que ”somos una provincia rica, con falta de desarrollo y de distribución de esa riqueza. Quiero llegar a cada rincón, para que cada vecino, tenga todos los servicios y pueda cubrir sus necesidades básicas».En diferentes reuniones mantenidas en la localidad cordillerana, Eguía reiteró: “Vamos a bajarle los impuestos a las pymes, vamos a jerarquizar las Fuerzas de Seguridad, vamos a achicar el Estado para disminuir el gasto público, vamos a eliminar a los ñoquis y vamos a erradicar la corrupción del ISSN para que los neuquinos tengamos la salud que nos merecemos”.

Sobre su candidatura a gobernador por el espacio libertario, Eguía confió que «estoy acá por los problemas de la gente, ya que hace 20 años vengo escuchándolos en la radio. Muchos los pude solucionar pero hay otros que son más profundos y que se resuelven con un plan político, económico y social serio”. “Para eso contamos con un gran equipo en toda la provincia, que respalda mis ideas, que son las mismas de Milei y con las que impulsamos la transformación que beneficiará a todos los neuquinos con mejor educación, salud, más seguridad, desarrollo y el mejoramiento en infraestructura”, explicó.Carlos Eguía dijo que en San Martín de los Andes la fuerza política que lidera Javier Milei presentará por primera vez en la historia un candidato a intendente Libertario y que es el puntapié inicial de cara a los próximos comicios. «Hay un enorme equipo conformado que sabe y conoce las necesidades de la gente, por eso vamos a presentar una propuesta seria y contundente que llegue a todos los vecinos para lograr, de esta manera, una mejora sustancial en la vida de cada uno de ellos”, resaltó. Además, Eguía apuntó a la necesidad de “mejorar la conectividad de rutas en toda la provincia para fortalecer la actividad turística que, en Neuquén, es una importante fuente de ingresos y generadora de empleo genuino”.

En el cierre de su discurso, Eguia adelantó que va a priorizar a los adultos mayores “porque son los que hicieron grande a Neuquén y hoy están abandonados a su suerte por un gobierno kirchnerista que lo único que les importa es que Cristina no vaya presa”. “El León ruge en Neuquén, y empezó en San Martín de los Andes”, cerró Eguía.San Martín de los Andes, 5 de noviembre de 2022.-

Deja un comentario