Huincul: Suárez participó del acto por el Día del Empleado Municipal

0
203

El intendente municipal Gustavo Suárez participó del acto conmemorativo por el Día del Empleado Municipal. En el mismo se realizó la entrega de medallas honoríficas a aquellos agentes municipales que cumplieron 25 años de servicio en el año 2022.

En el evento, que tuvo lugar en el Centro Cultural Gregorio Álvarez, fueron homenajeados 5 empleados municipales que desempeñan sus tareas en diversas áreas de la Municipalidad de Plaza Huincul, los mismos fueron: Janet Jara, Victoriano Garrido, Adrián Garrido, Ramiro Sepúlveda y Mónica Ferreira.

En su discurso, el intendente hizo explícito su agradecimiento a todos los empleados que cumplen funciones en el municipio, afirmando que gracias a las labores que día a día ejecutan con suma responsabilidad, el funcionamiento de nuestro ente municipal está a la altura, respondiendo a los requerimientos de los vecinos a través del mantenimiento de una gestión organizada. Destacó particularmente a los 5 empleados agasajados, ponderando en su discurso el valor de que hayan podido establecer una trayectoria de trabajo en el municipio, prestando servicios de forma comprometida y responsable “Constituía una cuestión de carácter prioritario para nosotros poder homenajear a estos 5 agentes municipales, siendo que han transitado gran parte de su vida estando al servicio de nuestra ciudad”

Deja un comentario