Habrá corte de ruta para el Gran Fondo Siete Lagos

0
83

Se acerca la fecha que atrae a ciclistas de todo el país para comenzar a rodar por los caminos y paisajes que recorre la tradicional ruta de los Siete Lagos.

Con el objetivo de mantener la seguridad y facilitar las condiciones de los participantes para esta nueva edición del Gran Fondo 7 Lagos, se ha dispuesto el corte total de dicha ruta. El mismo lo realizará Gendarmería Nacional, Policía Provincial, municipios de SMA y VLA, Vialidad Nacional Y la Agencia de Seguridad Vial de la Nación.

Por ello, la organización informa que los cortes totales de la Ruta 40/Siete Lagos serán:

· Sábado 19 de noviembre: de 9:30 hs a 13:00 hs

· Domingo 20 de noviembre: de 7:30 hs a 14:00 hs – Desde las 14:00 hs se libera media calzada

Alternativa para viajar a Villa La Angostura o Bariloche por Ruta 237

Durante la carrera el tránsito vehicular estará totalmente prohibido y controlado por las autoridades correspondiente

Por este motivo, los acompañantes y visitantes deberán salir de San Martin de los Andes y Villa La Angostura antes de las largadas y no podrán transitar durante la carrera.

El plan de seguridad previsto pretende garantizar la seguridad de los ciclistas y concientizar acerca de la importancia y el cuidado del medio ambiente, con el fin de preservar los paisajes patagónicos que son el escenario predilecto de los amantes de la naturaleza.

Se pide disculpas por los inconvenientes que esto pudiera ocasionar y agradecemos el apoyo de toda la comunidad para lo que hoy es uno de los eventos de ciclismo más importantes de la Argentina, promoviendo el deporte, la vida sana en la naturaleza, el cuidado del medio ambiente y generando un importante movimiento turístico para el destino.

Más información: www.granfondosietelagos.com

www.instagram.com/granfondo7lagos

www.facebook.com/granfondo7lagos

Deja un comentario