Torneo Regional Amateur: Alianza perdió y se despide rápidamente del torneo mas importante para los de la región

0
221

El «gallo» de Cutral Có cayo en el Álvaro Pedro Ducás ante la Asociación Deportiva Centenario por 2 a 0 y quedo afuera del Torneo Regional Amateur. Los goles de la «colonia» los convirtieron Matías González y Leopoldo Luque.

El domingo por la tarde era el momento de disputar la ante ultima fecha de la zona 7 y era una oportunidad inmejorable para que Alianza, en su estadio, trate de ganar y se acomode de cara a los puestos de clasificación. Centenario llegaba como el líder de la zona con 6 pts y en el segundo tiempo hizo pesar esa condición ante los de Cutral Có que se mostraron deslucidos y que presentaron en cancha un equipo alternativo.

Luego de un primer tiempo sin emociones, el estreno en las redes para la visita llego en el complemento. A los 28´abriría el marcador Matías González, para después sellar la victoria y la clasificación a la próxima instancia Leopoldo Luque (44′).

Es una mala para Alianza luego de lo que fue su pase a la final de la Copa Neuquén la semana pasada ante Patagonia (3 a 2). Quedara para el conjunto dirigido por Walter Torres tratar de ganar esa final (resta definir fecha y lugar), la cual se le viene haciendo esquiva durante varias temporadas (perdió las finales del 14′, 16′ y 19′).

En lo que refiere al Torneo Regional Amateur, el «gallo» ya no tiene chances de clasificar. El próximo fin de semana se disputará la última fecha (la 6ta) y Alianza tiene fecha libre pero jugaran Centenario (ya clasificado) y Maronese; al «maro», que tiene la misma cantidad de puntos que el gallo (3) pero con mayor diferencia de gol, solo le sirve ganar ante ADC y que se den una combinación de resultados para poder clasificar a la siguiente ronda del Regional.

Fotos: Gentileza El Valle Futbolero/Maria Elena López

Deja un comentario