Huincul: Suárez participó del 1° Duatlón del Gas y el Petróleo

0
205

Este domingo por la mañana, la ciudad de Plaza Huincul fue sede del 1° Duatlón del Gas y el Petróleo organizado por la agrupación ‘Uniendo Caminos’. El intendente municipal Gustavo Suárez estuvo presente en el evento, brindando su acompañamiento a los competidores al momento de la largada. Además, se contó con la presencia de la presidente del Concejo Deliberante, Marga Yunes, y la secretaria Parlamentaria de dicho organismo, Anahí Bobadilla.

Con un gran marco de público, el evento se desarrolló mediante una modalidad combinada, dispuesta de la siguiente manera: 5K de trote en la primera etapa, luego 30K en MTB, y finalmente un último tramo de otros 5K de trote. La convocatoria de competidores fue ampliamente exitosa, contando con participantes de diversas localidades de la provincia.

El mandatario comunal destacó el gran despliegue organizativo que se gestó, tanto por parte de la agrupación como del municipio, para poder brindar circuitos seguros, que cuenten con todo lo necesario para que dicho evento deportivo se dé bajo condiciones competitivas óptimas. Resaltó la importancia de asentar con mayor frecuencia este tipo de eventos deportivos en nuestra ciudad, entendiendo que ofrecen jornadas recreativas diferentes para los vecinos de Plaza Huincul, ponderando en su discurso, la gran cantidad de público que, en esta oportunidad, se dio cita para disfrutar del 1° Duatlón del Gas y el Petróleo.

Deja un comentario