Torneo Prefederal Femenino: Llego la primer victoria de Perfora

0
277

Las chicas del verde viajaron para enfrentar a Independiente y le ganaron 63 a 59 por la cuarta fecha del Prefederal Femenino. El conjunto de Plaza Huincul, que debuta en una competencia de estas características, tiene récord 1-1 y tiene dos partidos postergados.

Perfora, con el entusiasmo que genera para su gente participar por primera vez en una competencia regional con un equipo femenino, se disponía a tener revancha luego de lo que fue la derrota en el debut ante Pacifico en el Malvinas Argentinas por 114-50, partido que correspondía a la tercera fecha del torneo.

Foto: Gentileza El Verde Basquet

El conjunto que dirige Georgina Fornetti se planto en la «caldera», manejo el partido en varios pasajes del juego y se trajo una victoria sumamente importante de cara a lo que viene. El encuentro estuvo parejo en todo su desarrollo; las chicas del rojo se la pusieron difícil a las del verde y terminaron arriba en el tanteador hasta culminar la primer mitad (35 a 34). De todas maneras Perfora ya lo tenia ahí y siempre respondía a los embates de Independiente. El tercer periodo fue para las de Plaza Huincul 45 a 40, ventaja que cuidaría y de la que no se desprendieron para terminar en el score final 63 a 59.

Gentileza: Facebook Neuquén Básquet

Lo que se viene para Perfora de Plaza Huincul

  • Perfora vs Bigua (26 de noviembre, Gimnasio Malvinas Argentinas)
  • Centro Español vs Perfora (30 de noviembre, El Templo de Plottier)
  • Deportivo Roca vs Perfora (4 de diciembre, Gimnasio Gimena Padin, Gral. Roca)

Deja un comentario