Cutral Co: taller de artes visuales para jóvenes en el Centro Cultural

0
202

Este jueves se produjo la Muestra del Taller de Artes Visuales de Jóvenes con presencia de distintos artistas entre los que se encontraron el Ballet Folklórico Municipal de Cutral Co y la Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas. Fue un espacio propicio para que los niños y niñas manifiesten lo que piensan a través de un amplio repertorio musical. Y allí estuvo como invitada la Directora Nacional de Derechos Humanos en la Cultura, María Fabiana Almeida.

Precisamente la Directora reflexionó: “es un gran orgullo para mí poder estar acá y ver plasmado todo el trabajo. Sinceramente me genera mucha emoción porque atrás de esto hay mucho trabajo… en cada dibujo, en cada charla que se iban dando para poder discutir, charlar y sacar conclusiones, y a través de un proceso cultural, poder llegar hoy a esta muestra increíble”.

Por último agradeció “al Municipio, a la Universidad. Desde el Ministerio de Cultura de Nación estamos llevando a cabo muchos talleres en distintas partes de la República Argentina y bajar los programas en todos los lugares para mí es importantísimo. Por último traigo un saludo del Ministro de Cultura, Tristán Bauer, para todos y todas ustedes”.

Deja un comentario