Eguía: «Somos la única oposición en Neuquén»

0
301

El candidato a gobernador por el partido de Javier Milei en la provincia, Carlos Eguía, mantuvo un encuentro con militantes y simpatizantes este sábado a la noche en un hotel céntrico de la ciudad. «Somos la única y verdadera oposición que competirá en las próximas elecciones», afirmó.

«Estamos trabajando en cada rincón de Neuquén para presentar una propuesta de gobierno seria que incluya a todos los neuquinos», argumentó Eguía. En ese sentido, remarcó que «cada día vamos sumando más personas que coinciden con nuestras ideas; con un mejor modelo de provincia y de país, y que vamos a lograr junto a Javier Milei presidente», resaltó.

Durante el encuentro, Eguía dijo que «con el mismo discurso que tengo hace 20 años, con los mismos valores, voy a seguir trabajando para lograr ese cambio que necesita Neuquén. Soy el único candidato que no sólo dice lo que va a hacer, sino cómo lo va a hacer, porque estoy convencido de que los cambios se logran desde las bases, sacando lo que está mal y reforzar lo que se hizo bien», expresó.

«Tenemos recursos extraordinarios, y eso lo tenemos que volcar en la construcción de viviendas, en mejorar la calidad de vida de la policía, en crear nuevos hospitales y escuelas, cosa que no es una utopía. Todo eso se logra poniendo los mejores hombres y mujeres frente a organismos que verdaderamente funcionen», argumentó el candidato a gobernador por el partido libertario.

Eguía remarcó ser la única fuerza opositora que competirá contra el oficialismo provincial «está la fotocopia y los que cambian para acomodarse, yo jamás cambié mis ideas y principios, nunca traicionaría a mis votantes, por eso, estoy convencido de que con Milei presidente y nosotros, junto a un gran equipo gobernando la provincia, vamos a lograr que Neuquén sea el motor que necesita la Argentina para salir adelante», cerró.

Deja un comentario