Monzani también le dijo «sí» a Eguía

0
200

Guillermo Monzani, actual concejal de la ciudad, será el primer candidato a diputado provincial en la lista que llevará a Carlos Eguía para gobernador, en representación del espacio político que lidera Javier Milei a nivel nacional.

Eguía dijo estar «muy contento» por el armado electoral que está llevando adelante en toda la provincia. «El 90% de nuestras listas van a estar integradas por personas que nunca participaron en política. Porque va a haber gente laburadora, que conoce bien cuáles son los problemas de la gente; que saben lo que es que sus hijos pierdan tantos días de clases por medidas gremiales y que, ante la falta de un Plan de Seguridad no se pueda caminar de noche por las calles, que tienen que ir a las 5 de la madrugada a sacar un turno para que los atiendan en los hospitales. Esos son algunos problemas que tenemos que solucionar desde las bases, por eso, los mejores hombres y mujeres van a representar nuestra propuesta política», expresó.

Respecto a la designación de Guillermo Monzani como primer candidato a diputado provincial, Eguía destacó que «es una persona que ha transformado la ciudad de Neuquén cuando era funcionario de ‘Pechi’ Quiroga, estuvo al frente de Obras Públicas y ha sido hacedor de grandes proyectos como el corredor Leloir-Dr. Ramón, el Paseo de la Costa, el traslado de la terminal de Ómnibus, Parque Norte, Parque Oeste, miles de cuadras de asfalto y eso lo vamos a volcar juntos a toda la provincia. Porque se puede, se puede transformar muchas localidades, se puede llevar servicios básicos donde no los hay, se puede ampliar la conectividad, hacer rutas y caminos y eso, lo vamos a lograr cuando seamos gobierno. Porque tenemos las ideas, los recursos y las mejores personas para poder llevarlo adelante», afirmó.

En ese sentido, aseguró que «no tengo ninguna duda de que Monzani será un gran diputado, y que trabajará desde el ámbito legislativo en mejorar, a través de proyectos, la vida de los vecinos. Es una persona que siempre trabajó 24/7, dedicado siempre al laburo, por eso estoy seguro de que es una gran incorporación la que estamos haciendo y la gente lo va a reconocer y va a acompañar en las próximas elecciones», explicó.

Monzani por su parte dijo «estar sumamente convencido» de ser parte del proyecto político de Eguía. Y a la vez señaló que «será un gran desafío, para el cual me siendo preparado. He trabajado con mucho compromiso y vocación por Neuquén y ahora será momento de demostrar que todo lo que hicimos en la ciudad, se puede volcar a la provincia», señaló.

Asimismo, el candidato a diputado provincial dijo que «a Carlos (Eguía) lo conozco hace muchos años, sé del compromiso y conocimiento que tiene con la gente y con la política, por eso, estoy muy contento de sumarme a este equipo de transformación que se preocupa por los problemas que los neuquinos sufre todos los días, y para eso vamos a trabajar», cerró.

Eguía ya había confirmado a José Luis Artaza, actual concejal por Nuevo Compromiso Neuquino y ex secretario de Hacienda de la gestión de Pechi Quiroga, como candidato a intendente por la ciudad de Neuquén.

Deja un comentario