Copa Integración: Se terminó la ilusión de Petro

0
196

Por las semifinales del torneo el matador cayó 4 a 2 ante Deportivo Rincón en calidad de visitante y da por finalizada sus competencias en este 2022. Por su parte, el «León» disputara la final del Integración frente a Los Canales de la ciudad de Plottier.

La tarde del martes era el momento, en Rincón de los Sauces, de definir al otro finalista de la Copa Integración, en donde ya esperaba Los Canales luego de vencer a Pacífico por penales.

El presente del «León» de Rincón es excelente, con paso firme en todos los frentes (finalista de la Copa Neuquén, clasificado a los octavos de final del Regional Amateur) y, ante Petrolero, no quería dejar escapar la chance de meterse en otra final.

El encuentro comenzaba mejor para el local y se fueron 2 a 0 al culminar la primera mitad con goles de Ramiro Sepúlveda y Braian Cuitiño. La reacción del «matador» vendría en el complemento a través de Cesar Espinosa y Uriel Cerda.

Nuevamente los de Rincón apretarian el acelerador y, cerca del final, aumentarían la ventaja a dos goles gracias a los tantos de Carlos Esteves y Óscar Muñoz.

Para Petro, conjunto dirigido por Javier Cares, quedará trabajar para la próxima temporada luego de lo que fue, sumando esta eliminación del integracion ante Deportivo Rincón, la temprana despedida en el Torneo Regional Amateur en fase de grupos y en Copa Neuquén.

Deja un comentario