Llego el debut en la Liga Nacional de Básquet para Nico Reyero

0
279

El juvenil formado en el Club Social y Deportivo Perfora y que se marchó a Ferrocarril Oeste para dar un salto de calidad en su carrera, integró el equipo de caballito en la victoria ante San Lorenzo de Almagro (80-48), partido correspondiente a las décimo tercer fecha de la Liga Nacional de Básquet. El base estuvo cerca de 4 minutos en cancha y aporto 2 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero.

Muchos de los que se inician en esta disciplina sueñan con poder llegar, algún día, a la máxima categoría del básquet argentino y Reyero pudo cumplir con ese objetivo.

El base de 1.83 mts, quien ha sido una de las joyitas de las categorías formativas de Perfora, se fue consolidando en el plantel superior y, a fuerza de buenos rendimientos en las competencias que afronto el verde del barrio uno, le llegó la oportunidad de despegar y progresar en su carrera deportiva.

Nico se encuentra en el conjunto del barrio de Caballito (Capital Federal) desde julio del corriente año y su participación ha sido en la Liga de Desarrollo, competencia que disputan los juveniles de cada uno de los equipos que participan de la Liga Nacional de Básquet.

A pesar de estar entrenando con el plantel de primera división, el momento del debut aún no había llegado para Reyero, hecho que se consumo el pasado miércoles cuando Ferro recibió en el Estadio Héctor Echarte a San Lorenzo de Almagro.

Nico estuvo, para ser exactos, 3.55 minutos en el parque, pero el sueño se cumplió y el ex Perfora lo reflejo en sus redes sociales.

«Estoy muy feliz porque me tocó debutar en la Liga, que hace un tiempo atrás no me lo hubiera imaginado. Pero más feliz y agradecido estoy con mis compañeros por ayudarme y hacerme sentir parte de este tremendo grupo. Ahora a seguir y aportar donde me toque, desde afuera o adentro», escribió.

Deja un comentario