Prefederal Femenino de Básquet: Derrota de Perfora en Plottier

0
52

Las chicas del verde no pudieron en su visita en «El Templo» y cayeron por la 6ta fecha ante Centro Español por 68 a 45. La figura de la noche, a pesar de la derrota, fue la juvenil de Perfora Fiorenza Cardini que marco 29 puntos, con una cifra sideral en rebotes, 21.

Cuesta arriba se le está haciendo este arranque en el Prefederal Femenino al equipo que dirige Georgina Fornetti, algo lógico si consideramos que el equipo de Huincul está dando sus primeros pasos en el básquet femenino y compite ante combinados que ya tienen experiencia en este tipo de competencias.

La noche del jueves en Plottier encontró a unas contundentes «Galleguitas» que no le dieron ningún tipo de chance a las del verde y las derroto claramente. Cardini quedó en soledad en los intentos del verde por luchar el partido, pero Centro Español se mostró compacto y con mejor funcionamiento desde el comienzo y le propinó a Perfora su segunda derrota consecutiva (había caido el pasado sábado ante el Club Bigua en el Malvinas Argentinas por 66 a 42).

A por la recuperación

Sera el momento de cambiar rápidamente página para Perfora y tratar de cortar esta racha negativa el próximo domingo en la ciudad de General Roca, cuando visiten al Depo en el Gimnasio Gimena Padin, encuentro correspondiente a la fecha número 2 del torneo. Las de Rio Negro son las últimas de la tabla de posiciones y no conocen la victoria en lo que va del torneo (4 derrotas en igual cantidad de encuentros). Es una muy buena oportunidad para que el verde pueda meter una victoria que lo reacomode de mejor manera en el peloton de la mitad de tabla.

Tabla de posiciones:

  1. Pacifico 8pts (4-0)
  2. Bigua 7pts (3-1)
  3. Independiente 7pts (2-3)
  4. Esc. Municipal de Cipolletti 6pts (2-2)
  5. Centro Español 5pts (2-1)
  6. Gregorio Alvarez 5pts (2-1)
  7. Perfora 5pts (1-3)
  8. Centenario 4pts (1-2)
  9. Deportivo Roca 4pts (0-4)

Deja un comentario