Cervi en Huincul: «Estamos trabajando por el cambio en Neuquén»

0
63

Los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) Pablo Cervi y Jorge Taylor participaron ayer del lanzamiento de la candidatura a intendente de Plaza Huincul, Luis “Lucho” Pusterla, y coincidieron en afirmar que “el cambio nos necesitas en la misma vereda”.

“Estamos trabajando -aseguró Cervi-, por el cambio en Neuquén, y para ofrecer una alternativa que nos saque del camino del populismo. Sé que es posible y tenemos una oportunidad histórica, porque el oficialismo va dividido con dos opciones de lo mismo”.

Por su parte, Taylor contó que «con Pablo siempre quisimos que se llevaran a cabo las internas, pero no pudo ser. Ahora estamos trabajando en un hecho político de gran trascendencia: llegar a un acuerdo sobre el mejor candidato a gobernador de Neuquén”.

Acompañado por los vecinos de Plaza Huincul, Cervi aseguró: “en la calle, estamos juntos trabajando para el cambio. Todas las fuerzas de JxC vamos a estar acompañando a Lucho para ganar las elecciones y después para gobernar”.

“Soy precandidato y quiero ser gobernador de Neuquén. La idea es llevar adelante una campaña moderna y si las elecciones son en abril, no tenemos tanto tiempo. Trabajamos en un acuerdo para llegar a la mejor fórmula. La política es el arte de lo posible y eso hacemos, lo posible para llegar a un acuerdo”, comentó Taylor.

Para terminar, Cervi rescató: “Más allá de algunos apuros personales, el cambio nos necesita a todos en la misma vereda. Sino, será muy difícil hacer los cambios que nos demanda la sociedad”.

Deja un comentario