Huincul: Atardecer Felíz cerró su año con actividades y muestra

0
184

El Centro de Adultos Mayores ‘Atardecer Feliz’ llevó a cabo un cierre de actividades donde se presentaron los trabajos que se han realizado en los distintos talleres que se dictan desde dicha dirección. El intendente municipal Gustavo Suárez y la presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Marga Yunes, estuvieron presentes en el evento, acompañando a la directora del Centro, Alicia Silva y a los adultos mayores en este cierre de año. Además, se contó con la presencia de la secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía María Emilia Geobatistta, directores y coordinadores de diversas dependencias municipales.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario comunal expuso su entusiasmo por el hecho de que los adultos mayores que asisten al Centro ‘Atardecer Feliz’ hayan podido otorgarle un cierre a un gran año, que contó con la incorporación de nuevos talleres y actividades deportivas cada vez más establecidas. Instó a todos los presentes a continuar por ese camino, realizando gestiones y proyectos que contribuyan a establecer un fortalecimiento de los diversos espacios que funcionan dentro del Centro; en este sentido comentó que se está trabajando arduamente en todo lo que hace al mejoramiento general del edificio, teniendo como prioridad la renovación del techo del sum principal. Además, remarcó que continúan los trabajos de todo lo que concierne al mini gimnasio, el cual otorgará un espacio de entrenamiento, competencia y recreación propio a todo el grupo que forma parte de Atardecer “Asumimos un compromiso y seguiremos trabajando en el mejoramiento general de las instalaciones de este gran Centro, que oficia como un espacio recreativo y de distensión para muchos adultos mayores de nuestra ciudad”.


Por su parte, la secretaria de Relaciones Institucionales felicitó ampliamente a la directora Alicia Silva y a todo el grupo forma parte de dicho espacio, quienes día a día trabajan y diagraman acciones que contribuyen a asentar un fortalecimiento estructural para que dicha institución siga creciendo, sumando nuevos proyectos y actividades, tanto del ámbito de la cultura como del deporte, o la recreación en general.

En su discurso, la directora Alicia Silva detalló todos los proyectos y actividades que pudieron llevar adelante a lo largo del año, tanto a nivel interno como externo. Afirmó que sumado a los talleres culturales que se dictaron en Atardecer, los adultos mayores participaron activamente en actividades deportivas, tanto recreativas como competitivas. Por otra parte, destacó las propuestas capacitadoras en las que pudieron participar, siendo que estuvieron presentes en una serie de jornadas formativas ligadas a la no violencia contra el adulto mayor, las cuales fueron diagramadas por equipos interdisciplinarios de la Subsecretaría de Acceso a la Justicia de la provincia. Agradeció arduamente el acompañamiento otorgado por el intendente municipal y la secretaria de Relaciones Institucionales y Ciudadanía, quienes siempre apoyan e impulsan los proyectos provenientes de dicha institución.  

Deja un comentario