Prefederal Femenino de Básquet: El Deportivo Roca le proporciono otra derrota a Perfora que no levanta

0
223

En el Polideportivo Gimena Padin y por el postergado de la fecha número 2, el Depo salió victorioso en el duelo ante las chicas del verde y le ganó 63 a 44.

Mas difícil de lo esperado ha sido el arranque de Perfora de Plaza Huincul en su nueva aventura. Hubo celebración y entusiasmo por presentar, por primera vez en la historia del club, un equipo femenino de Primera División pero en lo deportivo los resultados no se están dando y, tras 5 fechas disputadas, las verdes marchan anteultimas (récord 1-4). De todas a formas, y a pesar de este mal comienzo, el camino es largo y las dirigidas por Georgina Fornetti tienen margen para la recuperación.

El domingo por la noche era, si se quiere, la fecha para tratar de salir de la derrota ante las chicas del Deportivo Roca, últimas en la tabla de posiciones.

Las rionegrinas, sin embargo, se hicieron fuertes en el «poli» Gimena Padin y nunca estuvo en peligro su victoria ante las de Huincul, a las cuales dominaron en todo momento. Por el «Depo» brillaron Carolina Pérez (21pts, 3 recuperos) y María Emilia Rincon (12pts, 8reb, 6 recuperos). Por el lado de Perfora se destacaron Bárbara Rios Lumini (17pts, 11reb) y Fiorenza Cardini (12pts, 14reb).

Para las del Deportivo Roca, dirigidas por Constantino Paglialunga, significo la primer victoria en el certamen regional tras un arranque negativo con 5 derrotas consecutivas.

Así sigue el calendario de Perfora de Plaza Huincul

  • Escuela Municipal de Cipolletti vs Perfora (7 de diciembre)
  • Perfora vs Asociación Deportiva Centenario (10 de diciembre)

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Roca

Deja un comentario